Foto: Cortesía

Política

Puebla vive en la zozobra, ¿A quién quieren engañar Barbosa y López Obrador?: PAN

Puebla, Pue.- Decir que “en Puebla no existen crímenes cruentos” es ponerle “prendas color rosa” a la violencia y a la muerte, sentenció la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, al asegurar que en el estado persisten los crímenes odio contra las mujeres.

En ese sentido señaló que los gobiernos de Morena se han dedicado disfrazar cifras para que la sociedad no se entere de lo que sucede en la entidad, además de justificar la ineficiencia y las ineptitudes en materia de seguridad.

“¿A quién quieren engañar entonces Barbosa y López Obrador? ¿Por qué no reconocer que las estrategias de seguridad federal y estatal han fallado? Nos duele decirlo, pero Puebla vive en la zozobra, mientras que los gobiernos de Morena se dedican a mentir”, enfatizó Huerta Villegas.

En otro tema cuestionó la visita del presidente, Andrés Manuel López Obrador ya que no realizó entrega de apoyos, ni hizo anuncios que beneficiarán a los poblanos.

“No entregó obras, ni recursos, ni herramientas para enfrentar la pandemia. Tampoco hizo anuncios espectaculares, sólo aprovechó el foro para hacer lo de siempre: quejarse del pasado y preparar el terreno para desmantelar una de las instituciones más importantes del país, como lo es el CONAPRED”, concluyó.