Foto: Cortesía

Política

Pugna dentro de Morena Puebla, acusan a militantes con mucha influencia dentro del movimiento la imposición de candidatos.

El morenista y diputado Gabriel Biestro  arremetió contra Alejandro Armenta y el dirigente estatal de su partido por querer influir aparentemente dentro del proceso de elección de candidatos.  

Puebla, PUE. – Recientemente se ha dado a conocer la molestia del miembro de Morena Gabriel Biestro contra sus compañeros de partido Edgar Garmendia líder del movimiento en Puebla y el senador Alejandro Armenta debido a que aparentemente bajo la perspectiva de Biestro estos últimos dos personajes han pretendido poder influir en la elección de candidatos del partido de izquierda para imponer a personas cercanas a su círculo laboral. 

Gabriel dio a conocer que supuestamente esta serie de acciones que el mismo está divulgando van en contra de los ideales al partido político por el que está afiliado en la actualidad, también sostuvo que Armenta y Garmendia tuvieron recientemente una reunión con otros miembros de Regeneración Nacional para organizar la asignación de candidatura para la futura carrera electoral. 

Aunque cabe aclarar que de momento las acusaciones de Biestro se ha manejado como fuentes extraoficiales al no poder demostrar del todo dichas acusaciones dentro del partido nacido en 2014. 

Finalmente, el político comunicó que espera que dentro del proceso interno de designación de candidatos se puedan acotar todas las normas y reglas por la que se rigen los morenistas, para que así exista un proceso limpio sin intereses de por medio para escoger a las personas más capacitadas del grupo izquierdista para competir en las elecciones de este verano.