Foto: Omar Sánchez

Política

Realizó Barbosa 40 eventos en 26 municipios y más de 70 encuentros de trabajo en todo Puebla

Puebla, Pue. El candidato de la coalición Juntos haremos historia en Puebla, Miguel Barbosa Huerta realizó durante las tres primeras semanas de contienda electoral de cara a los comicios del 2 de junio, 40 eventos en 26 municipios, además de más de 70 encuentro de trabajo en toda la entidad.

 

Además, el abanderado de la alianza Morena, PT y PVEM de acuerdo a diferentes encuestas está 30 puntos arriba de su más cercano contrincante, lo cual se comprueba en sus distintos eventos multitudinarios en centros y salones de los diferentes municipios recorridos.

En ese sentido, Miguel Barbosa Huerta se ha comprometido a dar soluciones concretas a los problemas más urgentes de la gente; al tiempo de reiterar su llamado a la reconciliación para lograr una mejor condición social.

«Revisaremos la educación de sus hijos, los servicios de salud y vivienda; quiero ser un gobernador de todos los segmentos de la sociedad, clase alta, clase media, empresarios, trabajadores, campesinos, pero sobre todo de los débiles, ya es hora de que haya un gobierno que apoye al sector que se encuentra sin protección de la ley, sujetos a la corrupción y amenazados por la vida institucional», destacó Barbosa Huerta.

A través de la “Caravana de la Reconciliación”, el candidato morenista se ha llevado el mensaje de que Puebla merece un gobierno basado en principios, austeridad, transparencia, combate a la corrupción e igualdad, “vamos a hacer que el poder sirva, que se elimine la frivolidad y la ostentación que fueron características de administraciones pasadas”.

Ante diversos sindicatos y agrupaciones, el candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia destacó que no busca el voto colectivo sino convencer con propuestas y soluciones a las conciencias particulares.

Barbosa Huerta ha destacado además que se trabajará por “una Puebla en el 2024 con un plan de desarrollo, con un campo que tenga opciones de crecimiento. Quiero un estado donde los jóvenes y sus líderes estén gozando de educación y salud adecuada. Si podemos garantizar que la Puebla del 2024 no dependa de un hombre sino de la solidez de sus instituciones, entonces habremos hecho bien las cosas”.

Finalmente, sostuvo que las cosas en Puebla no deben seguir siendo iguales y al poder público no se le debe ver como en gobiernos anteriores, siempre con temor a expresarse sobre sus acciones, “así era en gobiernos del PAN y en gobiernos del PRI, esa cultura y estilo se deben acabar por completo”, sentenció Barbosa Huerta.