Foto: Gabriela García Guzmán

Política

Recuerdan a Colosio en su 25 Aniversario Luctuoso

Puebla, Pue. Al conmemorar el 25 Aniversario Luctuoso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, el candidato por el PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino aseguró que es momento de tomar la administración pública como un legado siempre y cuando sea al servicio de los ciudadanos. 

“Es posible una transformación de la sociedad y que la política es el mejor instrumento para mejorar la vida de los mexicanos, en estos tiempos ya inciertos se requieren liderazgos firmes y visionarios como el de Colosio, ya que nunca fue el político ordinario, porque nunca se conformó con hacer las cosas a la manera tradicional, siempre busco lo extraordinario”, dijo. 

Aseguró que Colosio no ha muerto, ya que todo el trabajo que realizó en el PRI se mantienen latente y vivo en cada uno de los militantes, “muchos nos basamos en su política de trabajo”. 

En su oportunidad, Javier Casique Zarate dirigente estatal del Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que su partió es la mejor opción para el proceso electoral venidero, ya que defenderá en las causas sociales. 

Para finalizar, aseguró que en Puebla se mantendrá la ideología priista, ya que en todo momento se trabaja y piensa en el bienestar de la gente. 

 

Temas relacionados: