Foto: Cortesía

Política

Samuel Garcia hace berrinche y llama “insensible” a AMLO por hacerlo trabajar

El senador por el partido Movimiento Ciudadano, Samuel García Sepúlveda, apareció en sus redes enmascarillado, reclamando por la insensibilidad del partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA) en el Senado al seguir sesionando con la presencia del Covid-19 en México.

Destacó que no los culpaba del todo, ya que «tienen un líder insensible.

 

Rumbo al aeropuerto Internacional de la CDMX donde siguen llegando vuelos internacionales con infectados de Coronavirus y sin medidas de protección. Todo por culpa Morena que quieren sesionar a fuerza en el Senado. No los culpo, siguen el ejemplo de su líder insensible», lamentó Samuel García en Twitter.

 

Así es, el senador Samuel García no pierde ni una oportunidad de lanzarse en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador o contra el partido del mandatario, Morena. iEn esta oportunidad se lamentó de tener que asistir a trabajar en plena propagación del Covid-19.

Destacó, además que, según afirma, aún están llegando vuelos internacionales con pasajeros infectados de «Coronavirus», que tampoco existen medidas de protección ni contención en estos.

 

Me refiero obviamente al Presidente, pues el secretario de Salud esta perdido. O ¿alguien lo ha visto?, añadió en su publicación.

 

Sin embargo, los usuarios de Twitter le dieron un estate quieto, señalando que era una vergüenza que no deseara presentarse a trabajar, siendo que muchos lo hacen sin haber realizado reclamo alguno, incluso algunos mencionaron que el senador deseaba cobrar sin trabajar.

Entre otros comentarios lo llamaron «ridículo» por utilizar una mascarilla para «llamar la atención», siendo que las recomendaciones que tanto ha estado resaltando el «senatore» indican que solo los infectados deben de usar mascarillas.