Por: Cortesía

Política

Samuel García se registra como precandidato a la Presidencia y promete un gobierno joven

Monterrey.- Luego de registrarse como precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) a la Presidencia de la República, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, confirmó que dejará fuera a la vieja política de México, y que pintará el futuro del país de Naranja.

Por medio de un hilo de X, Samuel García promete una política joven y fresca, y arremetió contra el PRI y PAN.

“Vamos a sacar a #LaViejaPolítica del país haciendo una política nueva, fresca y joven, con la que vamos a construir un nuevo México.

“El PRI lleva 70 años de saqueo, decepción, de robo; no le podemos dar otra oportunidad. El PAN ya tuvo dos sexenios y también fracasó y nos decepcionó: delincuencia, sangre y corrupción”, publicó.

Señaló que actualmente los jóvenes son mayoría, por lo que va por un gobierno joven, que le apueste al futuro.

“Eso se acabó. Hoy los jóvenes somos el 60% en México, SOMOS MAYORÍA y vamos por un nuevo gobierno: un gobierno JOVEN Y EFICIENTE. Que le apueste al futuro, no al pasado.

“Estamos acostumbrados al ‘no se puede’, ‘están muy verdes’, ‘no tiene estructura’. Eso lo escuché hace 7 años cuando empecé de diputado, después de senador y luego en la gubernatura”, destacó el gobernador de Nuevo León.

Afirmó comenzar en segundo lugar en la carrera a la Presidencia de la República, por lo que, añadió, será más fácil obtener el triunfo.

"En esa ocasión fuimos desde el cuarto lugar, pero salimos con nuevas ideas y logramos sacar a #LaViejaPolítica. Hoy arrancamos en segundo y con más razón vamos a ganar la Presidencia de la República. SI DE CUARTO REMONTAMOS, DE SEGUNDO ESTÁ MÁS PAPITA”, destacó.

Para quienes tienen duda de que ganará, los invitó a visitar Nuevo León y preguntar por él, para confirmar por qué triunfará.

“Y para quienes dicen que no podemos y que su constante es el no, no y no. Aquí les decimos SÍ, SÍ y SÍ. Y si no me creen, vayan a Nuevo León y pregúntenles quién es Samuel García y por qué vamos a ganar la presidencia”, mencionó en X.

Para concluir, solicitó el apoyo de los nuevoleoneses y de todos los mexicanos.

“Como dice mi padre: Mijo, siempre apunta a lo más alto, lo más rápido”, no hay tiempo que esperar, no hay ni un minuto que perder. Por eso le pido a Nuevo León y a México su confianza. ¡QUE VIVA MÉXICO Y QUE VIVA MOVIMIENTO CIUDADANO! ¡ÁNIMOOO!".