Foto: Cortesía

Política

Se registra Manlio López Contreras como pre-candidato a la presidencia municipal de Puebla con Movimiento Ciudadano.

.Puebla, PUE. – Recientemente se dio a conocer que el empresario Manlio López obtuvo su registro para buscar la candidatura de la alcaldía del municipio de Puebla, puesto al cual se someterá a elección popular el próximo 6 de julio, cabe recordar que López ingresó a las filas de Movimiento Ciudadano a inicios del mes pasado. 

Manlio Contreras ha dado a entender en más de una ocasión que buscará distinguir su campaña sobre las demás resaltando una cercanía hacia la ciudadanía, asimismo de defender los derechos correspondientes del pueblo poblano como compromiso primordial. Asimimo, durante esta semana se dio a conocer por medio de redes sociales que estaría trabajando de la mano del gran Carlos Alazraki, uno de los más destacados publicistas de México, formando parte de los grandes proyectos que tiene Manlio Contreras para los poblanos. 

A pesar de recibir ciertos ataques por parte de algunos rivales políticos el inversionista parece contar con el apoyo de gran parte de la militancia del partido ciudadano de centro izquierda, resaltando el respaldo que le ha otorgado Dante Legado coordinador del movimiento, Fernando Morales Martínez actual dirigente estatal y Clemente Castañeda que funge como líder nacional del ya mencionado Movimiento Naranja, por lo que esperamos una contienda fuerte.

Esto hace creer a creer a más de un especialista que Manlio López podría ser uno de los principales contendientes para la próxima carrera electoral que designará al futuro edil de la capital estatal.   

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Manlio López Contreras (@manlio_magno)