Secretaria de Seguridad Pública es llamada a comparecer ante regidores
26
Sáb, Jul

Foto: Daniel Jiménez

Política

Secretaria de Seguridad Pública es llamada a comparecer ante regidores

Puebla, Pue. La titular de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), María de Lourdes Rosales Martínez, ha sido convocada para comparecer ante integrantes de la Comisión de Seguridad Ciudadana y dar una explicación sobre el funcionamiento del programa Ventanas Ciudadanas, pues señalaron que existen deudas sobre el trabajo que ha desempeñado la empresa a cargo de los dispositivos, Rightsource Business Solutions.

 

Regidores aprobaron solicitar por escrito la presencia de la funcionaria municipal a más tardar el próximo 30 de abril para que dé una explicación sobre el incumplimiento de la empresa en deberes como brindar internet gratuito a los dispositivos de vigilancia, además del funcionamiento de únicamente el funcionamiento de estas.

Asimismo, determinaron que con la finalidad de tener los pormenores sobre el proceso de licitación para contratar una nueva empresa que administre dicho servicio, el secretario de Administración, Leobardo Rodríguez Juárez, será llamado a comparecer.

Reporta los baches aquí


Temporada de chiles en nogada 2025

Fortalecemos la seguridad


Temas relacionados: