Política

Senadores piden destitución de Fernando Manzanilla antes de que inicien campañas

Puebla, Pue.- Se suman los senadores, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra la solicitud de renuncia del secretario General de Gobierno, Fernando Manzanilla Mier, con la finalidad de que no meta las manos en el proceso electoral. 

Los legisladores coincidieron en que ya son muchas quejas que el funcionario estatal realiza intimidaciones, amenazas y esta operando hacia las campañas con el recurso del gobierno estatal, ya que esta realizando un “abuso de poder”. 

Armenta Mier indicó que la solicitud va dirigida a Guillermo Pacheco Pulido, gobernador del Estado, debido a que a sido puntual para pedirle a su gabinete que no se involucren en temas políticos, “estamos pidiendo la destitución de Manzanilla Prieto, ya que esta manchando la imagen del gobierno estatal y favoreciendo sus intereses partidistas”. 

Aseguró que estarán apoyando a las Diputados Locales por el Partido del Trabajo, Encuentro Social y Morena, ya que todos se han dado cuenta las acciones y “malversaciones” que esta realizando con el cargo que tienen actualmente.

“Nosotros buscamos que se tenga un proceso limpio, transparente, en el cual la gente se sienta confiado en que pueda votar por su candidato favorito y que se garantice que no existiría una elección de estado, esperamos que se considere nuestra petición y que sea antes de que inicien las campañas políticas cuando se de su renuncia o reemplazo”, finalizó. 

 

Temas relacionados: