Foto: Cortesía

Política

“Si ofendí a alguien, ofrezco disculpas”: Beatriz Gutiérrez Müller tras polémica

Tras la controversia que desató un tuit de Beatriz Gutiérrez Müller, la escritora se retractó de su comentario y ofreció una disculpa a todo aquel que haya ofendido.

Por medio de su cuenta de Twitter, Müller accedió a las peticiones de muchos usuarios y mostró su arrepentimiento por su controversial mensaje.

“Están muy inquisidores los adversarios de mi esposo, ¡por algo será! Si mi expresión ‘No soy médico’ ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mí, sólo expresarles que soy profundamente humana y deseo el bien a todos, ahora y siempre”, escribió la también investigadora.

Recordemos que la polémica surge luego de que Müller celebrara que hace dos años, “los ciudadanos logramos lo impensable: elecciones realmente democráticas”, aludiendo al triunfo de López Obrador en las elecciones de 2018.

En respuesta a dicho tuit, el usuario José David Guerra Muñoz cuestionó a la esposa del mandatario: “¿Cuándo atenderá personalmente a los padres de niños con cáncer?”. A lo que Beatriz respondió: “No soy médico, a lo mejor usted sí. Ande, ayúdelos”.

Rápidamente el comentario de Gutiérrez Müller fue replicado en las redes sociales desatando un sinfín de mensajes en su contra, lo que provocó que la escritora restringiera su cuenta de Twitter.

 

Temas relacionados: