Foto: Cortesía

Política

Tras largas disputas internas Eduardo Rivera toma la candidatura del PAN para la alcaldía de Puebla

Finalmente la mesa directiva del partido de derecha designó a su postulante para la capital del estado.

Puebla, PUE. - Después de que el Partido Acción Nacional sufriera diferentes conflictos y fragmentaciones para la elección de su militante que pueda competir el próximo 6 de Julio por la presidencia municipal de la capital del estado, finalmente se tomó una decisión de quién representará dicho movimiento en las boletas electorales. 

El encargado de dicha tarea será Eduardo Rivera Pérez, cabe recordar que será la tercera vez en que contienda el pianista por el puesto de edil. 

Genoveva Huerta actual dirigente del partido y una de las principales opositoras a la postulación de Rivera comentó que se tomó esta decisión después de que se lograron los correspondientes consensos para que se llegara a un acuerdo para la toma de esta decisión. 

Aún después del comunicado del nombramiento en donde la dirigencia nacional del partido azul manifestó un correspondiente apoyo al candidato poblano se han manifestado ciertas inconformidades por parte de un sector de la organización, ya que argumentan que el hoy candidato ha tenido que rucurrir a la manipulación y chantaje para lograr de nueva cuenta la candidatura.