Por: Cortesía

Política

"Vamos a necesitar de todos, no minimizo a nadie": Armenta

Alejandro Armenta, coordinador estatal de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla, se prenunció ante el proceso que se realizó en Morena y los resultados de las encuestas internas, en donde resultó triunfador y esto lo coloca como el abanderado del organismo político el 2 de junio del 2024.

Armenta mencionó que no ha dormido, después de la extenuante jornada que representó la entrega de los resultados de las encuestas internas de Morena para definir a los eventuales candidatos a las gubernaturas en el 2024.

"En Puebla, los que hemos crecido en la actividad comercial, en los tianguis, los mercados y en el comercio formal e informal tenemos un proverbio popular: Al que madruga Dios lo ayuda y por cada uno que madruga, otro que no duerme".

Armenta: "Vamos a necesitar de todos"

El coordinador estatal se expresó sobre uno de los procesos que más polémica generaron entre los nueve que realizó Morena. Y sobre el caso de Ignacio Mier y la reacción que tuvo, luego de darse a conocer los resultados, sostuvo que todo está arreglado. "Desde ayer en esa larga noche, empezamos a dialogar. Y quiero reconocer la calidad humana de Claudia Rivera, de Lizeth Sánchez, de Olivia Salomón, de Rodrigo Abdala y de Nacho Mier", refirió.

Además, destacó que existe la necesidad de unidad y que en Puebla tienen a tres pilares que serán fundamentales para conseguirla:

1.- Andrés Manuel López Obrador

2.- Claudia Sheinbaum

3.- Sergio Salomón Céspedes

Armenta irá a las boletas contra Eduardo Rivera

Alejandro Armenta abordó el tema de Eduardo Rivera, el precandidato que podría ser su rival en las elecciones gubernamentales del 2024, y afirmó que van a necesitar de todos los elementos del partido para poder ganar la elección. "Vamos a necesitar de todos, porque soy una persona que no minimiza el trabajo de nadie (...) Conozco a Eduardo desde que éramos chamacos y sé que es una persona valiosa", resaltó.

Aunque afirmó que la inclusividad, la unidad, el respeto y el sentido de pertenencia que tienen en su partido les ayudará a quedarse con el triunfo el próximo 2 de junio.