Paulina Peña, la hija mayor del expresidente Enrique Peña Nieto, explotó contra un “hater” que en Instagram la increpó por el gobierno de su padre; comprendido de 2012 a 2018.
En el mensaje, que Peña Pretelini compartió en sus historias de Instagram, un usuario le cuestionó que si tanto es su amor por los animales, por qué no hizo ninguna iniciativa para apoyarlos y protegerlos en el sexenio de su padre.
“Paulina (…) si amas tanto a los animales por qué durante el gobierno de tu papá no pusieron énfasis en los cuidados y protección a éstos. Hay muchísimas fallas aún”.
Ver esta publicación en Instagram
La joven de 24 años no se quedó callada y confrontó al usuario y aseguró que cuando su padre fue presidente de México ella “aún no tenía una opinión en el gobierno. Estaba estudiando y tenía mis prioridades, siempre ha estado en mi mente llevar ayuda a otro nivel, pero si voy a hacer las cosas las voy a hacer bien”.
Aseguró también que “no es cosa del gobierno, es cosa de que los humanos seamos responsables de estas criaturas, que no se debe de adoptar o comprar”.
Y enfatizó, a manera de defender la administración de su padre, que esta responsabiildad “no es cosa del gobierno, es cosa de cada quien tener un compromiso con esa alma y ser éticos, y eso es algo de cada persona. No de echar culpas”.