Puebla, Pue.- El coordinador del equipo de transición del presidente municipal, Matías Rivero adelantó que en los primeros días de gobierno del panista Eduardo Rivera Pérez se implementará una estrategia de reordenamiento del Centro Histórico para reactivar el turismo del lugar.
Sostuvo que la administración entrante busca que el primer cuadro de la ciudad y sus colonias tengan una buena fisonomía, esto último en atención al eje de campaña de Rivera Pérez titulado “Ciudad de 10”.
“Vamos a convertir el centro histórico en un lugar que se pueda visitar, en donde los turistas estén a gusto y en un lugar que sea orgullo de los poblanos, lo que actualmente no sucede”, comentó.
En ese sentido mencionó que actualmente es evidente el desorden en el Centro Histórico, además de un descuido en los servicios públicos de la ciudad y el alto porcentaje de percepción de inseguridad entre las y los poblanos.
Respecto a la iniciativa que presentará la Unificación de Sexoservidoras de Puebla acerca de permitir zonas de tolerancia en la Angelópolis, el alcalde electo mencionó que todas las voces serán escuchadas, por lo que primero debe haber un análisis de la propuesta.
“No hay ningún inconveniente en la apertura de diálogos con todos los sectores… Uno de los ejes centrales del gobierno de Eduardo Rivera es la ciudad de 10”, concluyó.
Más noticias
- Gobierno de Puebla ampliará Flor del Bosque para convertirlo en Eco Parque “Pensar en Grande”
- Ayuntamiento de Puebla refuerza acciones institucionales en materia de derechos humanos
- Puebla rompe 12 años de abandono y lanza el mayor impulso al transporte público
- Confirman 23 años de prisión para Laura N. por homicidio planeado
- Ayuntamiento de Puebla mantiene clausuras en el Centro Histórico y descarta arbitrariedades en operativos
- Códices sagrados regresan a Puebla: un congreso histórico en 2025
- Puebla activa mil cámaras y caza criminales: nueva ofensiva contra el delito










