19
Mié, Ene

Foto: César Valdez

Puebla

A unas horas de la toma de protesta de Barbosa, expresa Manzanilla su gratitud a Pacheco Pulido

Puebla, Pue.- A unas horas para que Luis Miguel Barbosa Huerta rinda protesta como gobernador de Puebla en el Congreso del Estado, para el periodo agosto 2019 a diciembre 2024, el secretario General de Gobierno (SGG), Fernando Manzanilla Prieto, expresó su gratitud al gobernador Guillermo Pacheco Pulido.

En la cuenta de Twitter @Fer_Manzanilla, el funcionario estatal reiteró que Pacheco Pulido jugó un rol determinante para estabilizar al Estado, tras la muerte de la gobernadora Martha Erika Alonso y del senador Rafael Moreno Valle.

“Hoy Puebla cierra un importante ciclo en su historia. Mi gratitud a don @GuillermoPaP, quien jugó un rol determinante para estabilizar al Estado cuando más se necesitaba. Ha sido un honor ser parte de este gobierno, del cual atesoro grandes experiencias y aprendizajes”, escribió.

Cabe señalar que Miguel Barbosa acudirá el 1 de agosto al Congreso local alrededor de las 11 de la mañana, ahí escuchará a los diputados que fijarán una postura sobre el inicio de su administración.

Posteriormente, el morenista se trasladará al Auditorio Metropolitano, para que, a las 13:00 horas dirija un mensaje a los poblanos.

 

Temas relacionados: