14
Vie, May

Acusa Biestro que Morena usa su imagen para validar designación de candidaturas

Por: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue. El diputado local con licencia, Gabriel Biestro Medinilla, acusó que la dirigencia de Morena en Puebla está haciendo uso de su imágen para pretender validar la designación de candidaturas al próximo proceso electoral, no obstante, reiteró que su impugnación en contra sigue en curso y confía en que el proceso de designación de abanderados se va a reponer. 

Esto luego de que el Comité Ejecutivo Estatal de Morena publicara los listados de sus candidatos a diputaciones locales y las planillas de regidores para ayuntamientos acompañados de una fotografía en la que aparece Biestro Medinilla posando con otros morenistas, como Claudia Rivera Vivanco, Edgar Garmendia y Carlos Evangelista, con quienes ha tenido desacuerdos debido a la elección de candidatos. 

Morenapue

A través de su cuenta en Twitter, el morenista aseguró que a través de esa fotografía están usando su imágen para pretender convalidar sus designaciones, no obstante, dijo que eso solo es una muestra de desesperación. 

"Es una vergüenza que los instrumentadores del fraude interno de Morena Puebla usen mi imagen para querer convalidar el cochinero. Siguen mintiendo y eso muestra su desesperación", publicó el legislador. 

No obstante, luego de estos señalamientos, el Comité Ejecutivo de Morena hizo una aclaración para referir que la fotografía que usaron para difundir sus listas fue tomada antes de dar inicio al proceso interno de selección de candidatos, el cual refieren fue un momento de unidad en el partido obradorista. 

"Esta imagen representa un momento de unidad, misma que hemos construido a lo largo de nuestra lucha por fortalecer la democracia con la participación de todas y todos, en coincidencias y discrepancias, pero siempre con un objetivo común: el bien de Puebla", comunicaron.

 

 

 

Temas relacionados: