Puebla, Pue.- Las críticas de los regidores de Morena en Puebla por el gasto de 50 millones de pesos destinados al Mundial de Fútbol 7 fueron respondidas por el gerente de la ciudad, Adán Domínguez Sánchez, quien calificó dichos comentarios como expresiones de "envidia". Domínguez destacó que la inversión en este evento no surgió sorpresivamente, sino que fue parte del presupuesto de ingresos y egresos del año fiscal 2023, aprobado previamente por los regidores en Cabildo.
El funcionario subrayó la transparencia en el uso de los recursos por parte del gobierno municipal, asegurando que toda la información sobre los gastos se encuentra disponible en el portal de internet del Ayuntamiento de Puebla, y es accesible, tanto para los residentes locales como para el público en general.
Adán Domínguez consideró que el Mundial de Fútbol 7 es un hito histórico para la ciudad y la región. El torneo está programado para iniciar este jueves 7 de septiembre y se llevará a cabo en los estadios instalados en el Centro Expositor y la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe. El gerente de la ciudad afirmó: "Esos comentarios son más de envidia, son comentarios de aquellos que, cuando estuvieron en el gobierno, no hicieron nada en la ciudad ni organizaron eventos, y ahora tienen envidia de que todo lo que hacemos, lo hacemos bien".