25
Mié, May

Por: Cortesía

Puebla

Adolescente resulta herida en asalto a la ruta 65 en Cuautlancingo

Puebla, Pue.- Una adolescente de 14 años resultó herida durante un asalto a la ruta 65 en Cuautlancingo mientras circulaba a la altura del parque industrial FINSA la noche del martes 18 de enero.

De acuerdo con los hechos los ampones se subieron a la ruta del transporte público para despojar a los pasajeros de sus partencias, sin embargo, esto no fue suficiente ya que antes de descender la unidad agredieron a la menor por no querer dar sus pertenencias.

Minutos después el chofer del camión del transporte público continuó su camino hasta el Bulevar Norte y la esquina con la calle 15 Norte, en la colonia Santa María, dónde solicitó ayuda policial,

Al lugar también arribaron paramédicos acudieron para atender al menor en el lugar, debido a que no necesitaron llevarlo a un hospital para su atención médica.

Los demás pasajeros relataron los hechos a policías municipales de Puebla y que a pesar de haber dado aviso a la policía de Cuautlancingo, nunca llegó el auxilio, por eso decidieron avanzar hasta esta ciudad.

 

Temas relacionados: