24
Dom, Oct

Por: Omar Sánchez

Puebla

Advierte Barbosa que no llegarán recursos a los municipios para arrancar el Plan Nacional de Bacheo

El mandatario estatal declaró que su administración respaldará el programa federal, pues consideró que es viable e innovador, además de que atenderá diferentes vialidades que actualmente están muy descuidadas por la movilidad que existe en ciudades grandes. Asimismo, aseveró que habrá coordinación entre los órdenes de gobierno para echar a andar el plan de bacheo, anunciado el pasado mes de agosto.

"Hay que ver cómo se va a ejecutar, porque si los municipios están pensando que les va a llegar dinero para bacheo, se equivocan; llegarán los elementos materiales para ello, y empresas para aplicarlo. No estén pensando que van a llegar los millones de pesos para ejecutar este programa", profirió el titular del Poder Ejecutivo, quien mencionó que el reencampertamiento es necesario en muchas vialidades, pero se tiene que trabajar bajo las condiciones de la federación.

En otro tema, Miguel Barbosa confirmó este viernes que José Antonio Ramírez "El Puma", fue destituido de la Coordinación Estatal de Protección Civil tras el paso del huracán "Grace" por la entidad, y a pesar de que no dio detalles sobre su salida, mencionó que la llegada de dicho fenómeno climatológico vino a evidenciar "quien podría ser útil y quien no".

 

 

Temas relacionados: