Foto: Cortesía

Puebla

Afirma gobierno de Puebla que TV Azteca inició campaña en su contra por negativa a entregar contratos millonarios

Puebla, Pue. La cadena televisiva TV Azteca inició una campaña de ataques en contra del gobierno de Puebla debido a que no pudieron obtener un contrato por 2 mil 350 millones de pesos por diversos servicios y un convenio de difusión de 60 millones.

Esto fue dado a conocer por el titular de la coordinación de gabinete del gobierno de Puebla, José Luis García Parra, quien dijo que el no cumplir sus pretenciones económicas con el gobierno ha sido el motivo que los ha llevado a fabricar noticias falsas del gobierno estatal.

No obstante, remarcó que un gobierno no puede estar sujeto a los intereses de una empresa, pues dijo que esa época del neoliberalismo, donde el poder económico estaba sobre el poder público, se acabaron.

"Ese es su dolor, ese es el rencor con el que hoy están fabricando mentiras, con datos falsos, absurdos, para atacar a la administración del gobernador Armenta; querían 2 mil 350 millones de pesos en distintos rubros, como seguros, internet y varias cosas", indicó.

Por su parte, el gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, sentenció que su administración no establecerá convenios de ningún tipo con la televisora propiedad de Ricardo Salinas Pliego.

Señaló que un convenio así no es posible y enfatizó que ni Puebla ni su gobierno se van a doblar ante intereses privados.

Sostuvo que el monto que pidió TV Azteca es una buena, pues se trata de un monto que equivale a la deuda que tiene el estado por la construcción del Museo Internacional del Barroco.

Temas relacionados: