La tarde del día de ayer, miércoles 22 de septiembre, un hombre de oficio albañil, falleció al caer de un andamio cuando realizaba trabajos de remodelación en la fachada de la Parroquia de la Santa Cruz y Divino Niño Jesús, ubicada en la colonia Santa Cruz Buenavista.
En ese momento, el andamio que los sostenía colapsó y causó que los trabajadores cayeran aproximadamente 7 metros de altura. Como resultado, un trabajador de 33 años de edad falleció y el otro sólo resultó lesionado.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, cuando una pareja de trabajadores pintaba la fachada de la Parroquia de la Santa Cruz y Divino Niño Jesús, ubicada en la intersección de privada Pino y calle Pinos.
Cuando los paramédicos llegaron sólo pudieron confirmar el deceso pues el hombre ya no contaba con signos vitales debido a que sufrió múltiples golpes en el cuerpo y principalmente en la cabeza.

Elementos de la Policía Municipal acordonaron la zona en espera de la Fiscalía General del Estado para que realizara las diligencias correspondientes.
Más noticias
- Protesta de transportistas tensiona relación con la SMT por revista vehicular
- Condenan a 50 años de prisión a feminicida por crimen en hotel de Puebla
- “Nado Mujeres Imparables” se realizará el 22 de marzo en Puebla
- Clima en Puebla hoy: sol, bruma y contrastes de temperatura esta semana
- Pegasso será separado del cargo tras resolución judicial por violencia familiar
- Frente Frío 33 golpea Puebla: lluvias, vientos y fuerte descenso de temperatura
- clima en Puebla hoy, pronóstico del clima Puebla, lluvias en Puebla, clima por hora Puebla, tiempo en Puebla, temperatura Puebla, lluvias por la tarde












