Alberto Xicótencatl Reyes tomó protesta como Presidente, Capitulo San Pedro Cholula, Puebla ASPADEM (Entrevista)

Foto: Cortesía

Puebla

San Pedro Cholula, Puebla, México. Alberto Xicótencatl Reyes tomó protesta como Presidente, Capitulo San Pedro Cholula, Puebla ASPADEM (Entrevista)

Su prioridad es unir y asesorar a emprendedores y empresarios que a la fecha son afectados por la pandemia del Covid-19 y que algunos cambiaron de giro comercial, vendiendo productor de sanitización.

 

ASPADEM apoyará a la campaña de la Cruz Roja para recolectar recursos, que será de octubre de 2020 a enero de 2021 y Alex Lora del TRI donó  la canción "Puebla de Pie", para apoyo a la causa.

 

Kristian Emmanuel De la Vara Ortega, Presidente Nacional ASPADEM, Asociación Patronal de Empresarios Mexicanos Elite A.C. realizó el acto protocolario para que Alberto Xicótencatl Reyes recibiera el nombramiento, además estuvieron presentes los empresarios; Víctor Tolama, Rolando Cocolotl, Mariana Díaz, Eduardo, Alberto Xicoténcatl, Fausto Xicoténcatl, Juan Pablo Xometl, Kike Reig y Mario López García.

 

En entrevista, Alberto Xicótencatl Reyes expresó:

 

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- Buen día, hoy tomaste protesta como Presidente, Capitulo San Pedro Cholula, Puebla ASPADEM

 

Alberto Xicótencatl Reyes – Si, ASPADEM una asociación donde podamos conformarnos; emprendedores, empresarios y podamos trabajar por la comunidad que nosotros tenemos que es San Pedro, Cholula, Puebla, y es sumarnos a esta nueva normalidad que estamos viviendo de la pandemia, pero principalmente que podamos hacer una alianza de amigos, de equipo en donde podamos trabajar los empresarios con la gente que quiera emprender y que no solo platiquemos de las cosas que se dicen de éxito, sino también de como cuesta ser un buen empresario y desde luego a nosotros nos gustaría mucho sumar a toda la gente, a todos los amigos, ahora que viene la campaña de la Cruz Roja, de octubre de 2020 a enero del 2021, que ASPADEM es el vínculo.

 

Alex Lora del TRI, esta donando una canción que se llama “Puebla está de pie” para unirse a esta campaña.

 

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Cuál es tu prioridad?

Alberto Xicótencatl Reyes – Mi prioridad es sumar a todos los comerciantes, amigos y empresarios apoyándonos unos a otros para salir adelante.

 

Jorge Huerta “El Lobo Dj”- ¿Tienen un padrón de cuantos empresarios están en esta asociación?

Alberto Xicótencatl Reyes – Se está conformando ahora en toda Cholula, tanto San Andrés como San Pedro como nuevo capitulo  

 

 

 

Temas relacionados: