Obtuvo FGE sentencia condenatoria por violación equiparada de menor de edad.
La Fiscalía General del Estado de Puebla comprobó la responsabilidad de Alejandro de Jesús N. por el delito de violación equiparada y obtuvo una sentencia en su contra de más de 13 años de prisión.
A través de la investigación se acreditó que el 16 de diciembre de 2020 Alejandro de Jesús N., atacó sexualmente a la hija de su pareja sentimental de entonces 13 años, en su domicilio de la colonia Santa Lucía en la ciudad de Puebla.
Con la denuncia presentada, la Institución de procuración de justicia inició actos de investigación que permitieron aprehender y obtener la vinculación a proceso del imputado.
Una vez acreditados los hechos, el Tribunal de Enjuiciamiento dictó durante audiencia de Juicio Oral, sentencia condenatoria de 13 años y 6 meses de prisión contra Alejandro de Jesús N., una multa de más de 21 mil pesos y deberá exhibir la cantidad de 105 mil 256 pesos como pago de la reparación del daño moral.
Noticias que podrían interesarte:
- Reconstruirán más de 40 carreteras y 20 puentes de Puebla con recursos federales
- Gobierno de Puebla repatriará a migrantes poblanas que murieron en desierto de Arizona
- Secretaría de Infraestructura acusa a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas
- Activan operativo de prevención de lluvias en la Sierra Norte de Puebla
- Fiscalía de Puebla localiza con vida a cinco personas reportadas como desaparecidas












