14
Vie, May

Alianza “Va por México” se mantendrá pese a resultados de elecciones: Genoveva Huerta

Por: Cortesía

Puebla

Puebla, Pue.- La dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas aseguró que la alianza “Va por México” que la conforman los partidos del PRI, PAN y PRD no se fracturará con los resultados de los comicios del 6 de junio.

En ese sentido mencionó en conferencia de prensa junto con el dirigente estatal del PRI, Nestor Camarillo que los tres partidos políticos trabajan en torno a una agenda en común que busca defender la democracia y las instituciones, que consideran han sido desarmadas por el movimiento morenista de la 4T.

Asimismo, señaló que en esta alianza histórica cada partido mantiene su esencia, por lo que los militantes no deben temer en que sus valores hayan sido quebrantados.

“Nuestros partidos no pierden la esencia, ni nuestros valores, los panistas seguirán votando por el PAN, los priistas por el PRI y los perredistas por el PRD, que hicimos una gran agenda que juntos vamos a defender, porque hoy vemos que la democracia está siendo sobrepasada, al igual que las instituciones que tanto defendimos. 40 puntos son lo que hoy nos unen, pero cada partido mantiene su esencia, y hoy aremos nuestra chamba”, expresó.

Cabe señalar que ambos líderes partidistas acompañaron este domingo a la candidata priista por la diputación federal del distrito 3, Sandra Montalvo pues afirman se ve fuerte ante la preferencia del electorado.

 

Temas relacionados: