Puebla, Pue.- El secretario de Seguridad Pública, Manuel Alonso García dio a conocer que se trabaja de la mano con los funcionarios de Luis Miguel Barbosa Huerta, gobernador electo para detallar las acciones de seguridad para la toma de protesta del próximo 1 de agosto.
“En este momento, por supuesto que ya se están llevando a cabo los trabajos, para el evento protocolario y las acciones que se realizarán, estos son por parte del equipo de transición y la Secretaría General de Gobierno”, dijo.
Ante esto, indicó que como Secretaría de Seguridad les corresponde la vigilancia al interior y exterior del Auditorio Metropolitano, así como los operativos de vialidad, con la finalidad de mantener el orden y las acciones en pro de mantener sin incidentes el evento.
El encargado de seguridad en el estado mencionó que se estarán dando a conocer los detalles, en cuanto se tengan definidos los puntos a intervenir, así como las acciones a realizar en torno el evento, “mantendremos en tranquilidad la zona y el estado, durante el evento”.
Para finalizar, también comentó que se está detallando la entrega de bando, por lo que no quiso abundar en el tema hasta que esté terminado el plan.