Puebla, Pue. El ambientalista, Martín Camacho Morales fue exonerado del cargo de tráfico de animales por la Sala Especializada en Materia Ambiental y Regulación del Tribunal Federal de Justicia Administrativa, quien ordenó que regresara a su cargo la administración del Aviario del Parque Ecológico.
Esto luego de una demanda de más de dos años, que interpuso contra el Gobierno del Estado encabezado por Rafael Moreno Valle, por desaparecer el espacio y matar a mil 200 aves por los diversos maltratos que recibieron.
Por esta, razón el afectado aseguró que es tiempo de revisar el contrato de concesión que realizó el gobierno a la empresa Africam Safari para instalar el parque Arboterra, ya que aseguró que los procesos no fueron los adecuados.
Por tanto, exhortó a las autoridades federales a decir donde están los animales exóticos del lugar y las aves, ya que se contaba con mil 200 aves entre: búhos, guacamayas, cotorros, entre otros y 60 animales, los que ayudaban a que 11 mil niños visitaran este resguardo y conocieran este tipo de especies.
Más noticias
- Movilización de normalistas provoca suspensión de RUTA Línea 3 y bloqueos viales en Puebla
- Cateo en Puebla destapa punto de droga y deja dos presuntos narcomenudistas
- Ayuntamiento de Puebla descarta retirar barda en la Central de Abasto; comerciantes mantienen inconformidad
- Seguridad Pública cierra 28 accesos irregulares en autopista México-Puebla
- Relleno sanitario de Chiltepeque: Ayuntamiento acusa politización y defiende operación del servicio
- Acumula Puebla 44 casos activos de sarampión
- Ayuntamiento de Puebla condiciona nuevas ciclovías a acuerdos vecinales












