Puebla, Pue.- Más de 400 ambulantes se instalarán durante los festejos del 15 y 16 de septiembre sobre la calle 16 de Septiembre de la 5 a la 17 Poniente en un Corredor Gastronómico, así lo informó el secretario de Gobernación municipal Jorge Cruz Lepe.
Indicó que serán de ocho a nueve organizaciones de ambulantes las que tomen dichos espacios, asimismo destacó que entre ellas se encuentran la de Doroteo Arango y Alejandra Leyva.
Además comentó que deberán seguir las recomendaciones de Protección Civil y aclaró que no se les va a permitir que vendan pirotecnia, alcohol, ni piratería, por ello enfatizó que los primeros puestos deben de ser de alimentos.
Comentó que este viernes sostendrá una reunión con elementos de Protección Civil para determinar los espacios.
“Serán menos de 500 porque no caben en la 16 de Septiembre, pero puede ser la 5 Oriente, pero no les será atractivo para los demás, pues todos estarán en la 16 de Septiembre”, precisó.
Por otra parte mencionó que estarán 150 elementos de gobernación entre ellos de Vía Pública para inspeccionar desde el 14 de septiembre en la noche que se les va a permitir instalarse y que todo esté en orden.
Más noticias
- Gobierno de Puebla destinará mil 500 mdp en constitución de cablebus para 2026
- Refuerzan vigilancia en Puebla por El Buen Fin 2025: así operará la Policía
- Talento médico destaca en Puebla: brillan proyectos de genética e innovación
- Canaco proyecta derrama de 5 mil 800 mdp durante el Buen Fin 2025
- Protestas magisteriales paralizan la Recta a Cholula, exigen liberación de plazas Puebla
- Gobierno de Puebla rompe el silencio y aclara polémico bloqueo en el penal
- Zacatlán sacude Puebla con su pan con queso reconocido como patrimonio












