Puebla, Pue.- Nuevamente el gobierno federal se burla de la sociedad al no ofrecer ninguna información nueva sobre la tragedia del 24 de diciembre de 2018 en donde perdieron la vida Martha Erika Alonso, Rafael Moreno Valle y tres personas más, afirmó el Presidente del PAN, Marko Cortés Mendoza.
Consideró que con el informe del Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, es una ofensa a los deudos, por lo que los panistas siguen agraviados por la muerte de sus destacados compañeros.
“A un año de la tragedia, el gobierno ya no tiene pretextos ni motivo para no informar con peritajes científicos sobre las causas que la originaron. La sociedad quiere saber qué pasó y si hay responsables de los lamentables hechos”, afirmó.
Cortés Mendoza insistió en que los panistas “tenemos derecho a saber si fue realmente un accidente o un hecho provocado”.
“El gobierno federal demuestra cada día su falta de compromiso con la verdad y genera sospechas sobre las causas de la tragedia, porque cada vez que salen los funcionarios del gobierno no aportan ninguna información nueva sobre el suceso, pues desde el principio se descartó un atentado y hasta el momento sigue igual”, finalizó.
Más noticias
- Modesto Cruz García asume liderazgo del Consejo Estatal de Seguridad en Puebla
- Seguridad Pública contratará consultora para elaborar estrategia de prevención a delitos contra mujeres y menores
- Estudiantes poblanos triunfan con tercer lugar en SUMOBOTS 2025
- Tehuacán celebra el sabor: Los Ángeles Azules y Río Roma en el Festival del Mole de Caderas 2025
- Alarma en Puebla: 419 alumnos presentan síntomas del virus Coxsackie en 20 municipios
- Laura Artemisa García se convierte en nueva secretaria de Bienestar de Puebla
- Catean 15 inmuebles en Puebla: hallan autopartes robadas en la 46 Poniente