Esto como parte de las acciones ejecutadas por el Comité de Prevención y Continuidad de Operaciones del Ayuntamiento de Puebla
Como medida de prevención ante la contingencia sanitaria por el COVID-19, Armando Morales Aparicio, tesorero municipal, informa la ampliación hasta el 31 de mayo del pago del Predial y Servicio de Limpia 2020, conservando los descuentos del 100% en multas y 60% en recargos, así como el refrendo en licencias de funcionamiento de giros reglamentados.
Lo anterior fue acordado por el Comité de Prevención y Continuidad de Operaciones del Ayuntamiento de Puebla, presidido por la Presidenta Municipal, Claudia Rivera Vivanco, con el objetivo de reforzar las medidas cautelares que se han establecido para atender esta situación epidemiológica, instando a la ciudadanía, de ser posible, a realizar de momento sus pagos y trámites municipales a través del sitio web: www.pueblacapital.gob.mx, en el apartado “Trámites y Servicios”.
La mejor defensa contra el virus COVID-19 es la prevención.
Como parte de los acuerdos establecidos en el Comité de Prevención y Continuidad de Operaciones de este Ayuntamiento, el Gobierno de la Ciudad a través de @TesoreriaPuebla amplía el plazo para el pago de servicios como #Predial2020 y refrendos en licencias de funcionamiento. pic.twitter.com/fBhUgsvqkh
— Ayuntamiento de Puebla (@PueblaAyto) March 18, 2020
Noticias que podrían interesarte:
- PEMEX impulsa obras en Puebla: pavimentación, seguridad y combate al huachicol
- Suprema Corte vigilará que Congreso cumpla con reforma a favor de infancias transgénero
- Desplegarán a más de 400 policías para vigilar el desfile del 5 de Mayo
- Estudiantes de Puebla logran pase internacional con proyectos científicos en ExpoCiencias
- Más de 300 trabajadores mantendrán limpia Puebla durante desfile del 5 de Mayo












