Puebla, Pue.- El presidente municipal de Puebla Eduardo Rivera indicó que los altos índices de inseguridad registrados durante el 2021 se debió a la irresponsabilidad de la pasada administración, pues reveló que los mandos no contaban con pruebas de control y confianza.
En entrevista puntualizó que la corporación fue recibida en deficientes condiciones, por lo que ahora está en proceso de renovación y mejoramiento.
“Claro que representa una responsabilidad en gran parte a la anterior administración, no a este gobierno municipal, es importante ser objetivos, que aún a pesar de que se recibió la ciudad con un alto índice delictivo, hubo menos delitos aún con la pandemia”, dijo.
Señaló que las estadísticas nacionales y estatales informan de una baja en la inseguridad, por lo que confió que para este 2022 se cumpla la meta de que los ciudadanos puedan sentirse seguros.
“Qué estamos haciendo, poner orden al interior de la corporación y tengan aprobados sus exámenes. Trabajamos todos los días en el tema de seguridad pública, es uno de los retos”, concluyó.
Más noticias
- Verificación vehicular en Puebla: más del 90% aprobó y crecen autos limpios
- Alerta en Puebla: falsos sitios del Control Vehicular buscan estafar
- Puebla despega: anuncian 12 nuevos vuelos nacionales e internacionales desde Huejotzingo
- Protesta de transportistas tensiona relación con la SMT por revista vehicular
- Golpe al crimen en Puebla: 92 detenidos y arsenal asegurado en operativos
- Puebla pone orden al transporte: anuncian sanciones y operativos estatales
- Ayuntamiento de Puebla reporta sin recomendaciones de la CDH en lo que va de la actual administración












