Puebla, Pue.— Con motivo del Día de las Madres, el Ayuntamiento de Puebla, encabezado por el presidente municipal José Chedraui Budib, anunció la implementación de un operativo especial los días 9 y 10 de mayo en el Panteón Municipal, con el objetivo de garantizar la seguridad y el bienestar de las y los asistentes.
A través de la Secretaría de Servicios Públicos, se informó que se establecerán medidas especiales en materia de control de acceso, atención médica y servicios complementarios, para ofrecer un entorno seguro y ordenado durante las visitas a las tumbas de madres fallecidas.
Durante estos dos días, el horario de atención será de 8:00 a 18:00 horas, por lo que se invita a la ciudadanía a planificar su visita con anticipación. El acceso principal será por la 11 Sur, y también estarán habilitadas las entradas de la cuarta sección y la sección de ampliación sobre la 35 Poniente.
Con esta medida, el gobierno municipal busca honrar la memoria de las madres poblanas, al tiempo que garantiza condiciones adecuadas para la convivencia y el respeto en espacios públicos.

Foto: Cortesía