Puebla, Pue.- “Esperamos que con la llegada de Miguel Barbosa a la gubernatura de Puebla exista estabilidad, inversión y seguridad con la finalidad de recuperar el turismo”, expresó Felipe Mendosa, director de la Asociación Poblana de Restaurantes y Prestadores de Servicios (APRESAC).
El empresario indicó que los restauranteros quieren tener un trabajo más estable, por lo que espera que cuando lleguen al cargo se puedan lograr vínculos entre las autoridades y los empresarios de todos los rubros, ya que buscarán alternativas para mejorar las alternativas en las ventas.
Indicó que han sido víctimas de la polarización política que se ha vivido en la entidad.
Compartió que tienen estragos en sus ventas desde los sismos de 2017, lo que se juntó con la situación económica complicada qué pasa en la ciudad y el país, sin embargo indicó que siempre están trabajando para mejorar la atracción de comensales.
El encargado de restauranteros indicó que la última afectación fue la poca difusión que se le ha dado al estado y la capital en materia turística, debido a que las autoridades iniciaron un proceso de veda electoral que detuvo la actividad gubernamental.
Para finalizar, refirió que es importante que la autoridad y los restauranteros lleguen a los mejores acuerdos para reactivar la economía y mejorar las condiciones que se viven entre el sector.
Más noticias
- Traslado aéreo salva a joven tras grave accidente laboral en Puebla
- El Gobierno de Puebla inicia la Temporada de Invierno 2026 de la OSEP
- Ayuntamiento de Puebla descarta retirar barda en la Central de Abasto; comerciantes mantienen inconformidad
- Solo 32 municipios de Puebla cuentan con Atlas de Riesgo
- Hallan cuerpo de una mujer en el río Atoyac; investigan si fue accidente
- UPAEP reconoce a sus colaboradores: ya hay ganadores del 2do Sorteo
- Cateo en Puebla destapa punto de droga y deja dos presuntos narcomenudistas












