25
Lun, Oct

Por: Cortesía

Puebla

Aprueba Cabildo de Puebla reapertura de panteones

La presidenta de la Comisión de Servicios Públicos, Cynthia Juárez Román explicó que para la reanudación de visitas a panteones en el municipio de Puebla se están tomando en cuenta las medidas sanitarias, además recordó que esta decisión se pudo tomar gracias a que el semáforo epidemiológico se encuentra en verde.

“Debido a la disminución considerable de contagios, esta comisión considera pertinente la reanudación de visitas a panteones en el municipio de Puebla tomando en cuenta las medidas sanitarias y lineamientos de seguridad y sanidad necesarios para no poner en riesgo la salud de las personas”, enfatizó.

Asimismo, la regidora del PAN, Augusta Díaz de Rivera, calificó como oportuno la reapertura de los panteones, toda vez que, resaltó, las familias poblanas deben cerrar sus duelos.

De acuerdo con información de la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos, el Ayuntamiento de Puebla tiene bajo su resguardo el Panteón Municipal ubicado sobre la calle 11 Sur, mientras que particulares y juntas auxiliares son responsables de sus propios mausoleos.

 

Temas relacionados: