Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, pondrá en análisis la posibilidad de retomar los proyectos que fueron heredados a su administración por el exgobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.
El titular del Poder Ejecutivo declaró ante medios de comunicación que los proyectos de infraestructura que fueron planeados y licitados por la pasada administración serán revisados para retomarlos, mientras que otras obras dejadas por gobiernos anteriores serán rehabilitadas.
"Mi amigo Sergio Salomón dejó proyectos muy interesantes que estamos retomando”, expresó el titular del Poder Ejecutivo, quien ya ha hablado anteriormente de la importancia de cuidar y dar mantenimiento a las obras que se tienen en el estado.
En ese sentido, Alejandro Armenta reconoció que la carpeta de proyectos que el anterior gobernador le dejó a su gobierno son interesantes, entre los cuales hay tres obras viales ya licitadas, según lo informado al término de la anterior administración por el exsecretario de Infraestructura, Luis Roberto Tenorio García.
En ese sentido, cabe recordar que entre esos proyectos está la rehabilitación de los carriles laterales de la Recta a Cholula, así como de la ampliación de carriles del bulevar Atlixco desde el bulevar del Niño Poblano al Periférico Ecológico, y la construcción del paso superior vehicular del bulevar Hermanos Serdán sobre la avenida Francisco Villa.
De igual forma, este día se dio a conocer que emprenderá una labor coordinada con el Ayuntamiento de Puebla para realizar una rehabilitación en la Central de Abasto de la capital del estado.