Puebla.- El gobernador electo de Puebla, Alejandro Armenta Mier, anunció una importante transformación de Casa Puebla, la cual se convertirá en un albergue para niños de la calle. En su declaración, Armenta aseguró que no residirá en la propiedad con su familia, subrayando que aquellos que tienen los recursos, pueden comprar su propia casa.
Proyectos de recreación y esparcimiento en Casa Puebla
Armenta detalló que en el área de jardines de Casa Puebla, continuará operando el teatro al aire libre, ofreciendo un espacio cultural y de entretenimiento. Además, planea la creación de un bosque para jóvenes y adolescentes, fomentando espacios de recreación y esparcimiento para la comunidad.
Un gobierno itinerante y cercano a la gente
El gobernador electo también mencionó que mantendrá activas las oficinas que fueron creadas durante administraciones anteriores. Esta medida forma parte de su propuesta para implementar un gobierno itinerante, acercándose más a la ciudadanía y promoviendo la participación ciudadana en su gestión.
Casa Puebla: un refugio seguro para los niños más vulnerables
La propuesta de transformar Casa Puebla en un albergue refleja el compromiso de Armenta con los más necesitados. Este espacio no solo brindará protección a niños sin hogar, sino que también ofrecerá un lugar donde puedan estudiar, desarrollarse y tener un futuro más prometedor.
Más noticias
- Sinfonía Vapor 2025: música, historia y locomotoras en un show imperdible
- Ayuntamiento de Puebla refuerza acciones institucionales en materia de derechos humanos
- Redes sociales reconfiguran el trabajo sexual en Puebla y reducen su presencia en calles
- Cierres viales y operativos especiales marcarán las celebraciones guadalupanas en Puebla
- Puebla lanza su programa decembrino 2025 y prevé récord turístico al cierre del año
- Gobierno de Puebla pondrá en marcha durante 2026 sus propios corralones
- 11 ex funcionarios de la Fiscalía de Puebla son investigados por corrupción










