Alejandro Armenta llevó café y tamales a quienes acampan en la Feria de Puebla 2025 para ver gratis a Maroon 5.
Puebla, Pue.- La noche del martes, el gobernador Alejandro Armenta Mier visitó a los cientos de fanáticos que acampan desde días atrás en las inmediaciones de la Feria de Puebla 2025, con el fin de asegurar un lugar privilegiado en el concierto gratuito de Maroon 5.
Acompañado por funcionarios estatales, Armenta entregó vasos de café y tamales a los jóvenes instalados con casas de campaña o cobijas en el pavimento de la zona de Los Fuertes de Loreto y Guadalupe.
“Son tamalitos porque se van a quedar aquí toda la noche y estamos con ustedes”, expresó el mandatario mientras saludaba, entregaba alimentos y se tomaba fotos con asistentes.
Desde el pasado lunes, decenas de seguidores de la banda estadounidense comenzaron a llegar para asegurar su entrada al Teatro del Pueblo, donde se presentará Adam Levine y su grupo con éxitos como Sugar, She Will Be Loved y Moves Like Jagger.
A pesar del clima lluvioso y ventoso, el entusiasmo por ver a Maroon 5 en vivo ha llevado a personas de todas las edades a acampar, llevando cobijas, sillas y hasta carpas.
De acuerdo con Parques y Convenciones, el show inaugural podría reunir a 42 mil personas en el Teatro del Pueblo, aunque se espera una asistencia total de hasta 100 mil visitantes durante el primer día de la feria.
El gesto del gobernador fue recibido con entusiasmo, y refleja la expectativa por uno de los conciertos más esperados del año en Puebla.