Puebla, Pue. El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta Mier, hizo un llamado a presidentes municipales del estado para que iban esfuerzos con la administración estatal y la federación para combatir la pobreza y la marginación.
A días de que los alcaldes de los 217 municipios de Puebla cumplan un año al frente del cargo, el mandatario poblano los convocó para que trabajen en una ruta común y coordinada.
Lo anterior con el objetivo primordial de combatir la pobreza y la marginación, para así garantizar el desarrollo integral de todas las regiones de Puebla.
"Que focalicen los esfuerzos para que el Gobierno Federal, Estatal y Municipal podamos, en el respeto a nuestras autonomías, en el respeto al origen partidista que puedan tener, trabajemos en una misma ruta para combatir la pobreza, para atender la marginación y atender la vulnerabilidad de la población", expresó
Desde la óptica del titular del Poder Ejecutivo, la necesidad de focalizar los esfuerzos debe trascender las diferencias partidistas en con la finalidad de lograr el bienestar social.
Aunado a ello, enfatizó que, más allá de los colores políticos, la prioridad de su administración es el desarrollo humano y la mejora de las condiciones de vida de los poblanos, especialmente de los más vulnerables, por lo que insistió en que se tiene que lograr una coordinación para que los tres órdenes de gobierno avancen hacia la misma causa.