Puebla, Pue.- La Arquidiócesis de Puebla lanzó la invitación a la ciudadanía para sumarse a la recolecta de víveres en apoyo a las comunidades de Tlachichuca y Acatzingo que se vieron afectadas recientemente por las bajas temperaturas, caída de aguanieve y de granizo.
Señalaron que de acuerdo con el reporte de sus párrocos en estas zonas hay muchas familias que se vieron afectadas severamente en sus viviendas y en su patrimonio, por lo que se hace necesario emprender una colecta de apoyo para esas familias.
Informaron que los donativos se recibirán a través de Cáritas diocesana y Banco de Alimentos Cáritas, quienes se encargarán de estar enviando ayuda a comunidades que resultaron más afectadas.
“Con la buena voluntad de los católicos apoyan las acciones como realizar algún donativo a Fundación de beneficencia privada Cáritas”.
La Arquidiócesis señaló que lo que más necesitan las familias principalmente es ropa de invierno y láminas de material de construcción.
Noticias que podrían interesarte:
- Secretaría de Infraestructura acusa a Agua de Puebla por abrir calles recién pavimentadas
- Hay 13 denuncias por inconformidades en pago de utilidades en Puebla
- Habitantes de 333 viviendas de la Sierra Norte afectadas por lluvias del año pasado serán reubicadas
- Reconstruirán más de 40 carreteras y 20 puentes de Puebla con recursos federales
- SSP alerta por página falsa del REPUVE: así puedes identificar el portal oficial y evitar fraudes












