Puebla, Pue.- A partir de este primero de julio, arrancó el proceso de Verificación Vehicular del segundo semestre del 2025 para los vehículos del estado de Puebla.
En esta ocasión, para los meses de julio y agosto, corresponderá a las unidades cuyas placas culminen con los dígitos 5 y 6.
Posteriormente, para agosto y septiembre, deberán acudir los vehículos con matrículas que terminen en 7 y 8.
En tanto, aquellos con terminación 3 y 4 en sus placas, podrán acudir entre septiembre y octubre, mientras que los de números 1 y 2 en octubre y noviembre.
Los últimos en acudir a la Verificación Vehicular en Puebla, son los que tengan placas que culminen con los números 9 y 0, y tendrán que hacerlo entre noviembre y diciembre sin falta.
Es importante mencionar que, para ingresar al Centro de Verificación Vehicular (CVV), es importante acudir con previa cita, la cual tiene un valor de 628 pesos para vehículos convencionales y de 245 pesos para los eléctricos e híbridos.
Los dueños de vehículos que no cumplan con este requisito serán multados con hasta 2 mil 262 pesos, pues no contarán con el holograma que acredite que sus unidades ya aprobaron la Verificación Vehicular y con ello, que no contaminan.
A la fecha, es posible acudir a los distintos CVV ubicados no solo en Puebla y, sino también en municipios como Amozoc, Atlixco, Cuautlancingo, San Andrés Cholula, San Martín Texmelucan, San Pedro Cholula y Zacapoaxtla.
En todos ellos, la atención es de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas y los días sábado de 08:00 a 14:00 horas.