La Fiscalía General del Estado de Puebla aprehendió y obtuvo posterior vinculación a proceso de Arturo N. alias “La Viuda” de 29 años de edad, presunto responsable del delito de violación.
Consta en la investigación que el 21 de diciembre de 2023, Arturo N. invitó a comer a su compañera de trabajo, posteriormente aprovechándose de su relación de amistad, la llevó contra su voluntad a un hotel en la colonia Ángeles Mayorazgo donde la atacó sexualmente.
La Fiscalía de Puebla solicitó, obtuvo y cumplió el 29 de enero de 2024 orden de aprehensión contra Arturo N. En audiencia, el Agente del Ministerio Público presentó datos de prueba y el Juez de Control resolvió vincular a proceso al imputado con la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
Noticias que podrían interesarte:
- Refuerzan vigilancia en mercado Morelos con patrullas y motocicletas
- Cancelan festejos en escuelas de Puebla tras amenazas y operativo en Infonavit La Rosa
- Mazalpitepec contará con su primer museo
- Inflación en Puebla se modera, pero alimentos y servicios mantienen presión económica
- Gobierno de Puebla activa apoyo policial para compra segura de vehículos anunciados en redes












