Puebla, Pue. En la misa dominical de este 26 de abril, el arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa aplaudió el esfuerzo del personal médico durante esta contingencia de Covid-19 y oro porque esta pandemia que está afectando a miles de personas en el mundo pase pronto para retomar la vida cotidiana.
Asimismo, llamó a los fieles católicos a mantener la unidad y valorar la vida, pues al pasar esta contingencia las personas deberán enfrentar los problemas de salud y económicos que está dejando la pandemia en las familias poblanas.
“Pedimos que pronto, que muy pronto pase esto que está viviendo el mundo, que está viviendo nuestra patria, para que nos podamos alegrar como comunidad, recobrando nuestra dignidad de hijos de dios y, a lo mejor, a la luz de todos estos acontecimientos que estamos viviendo, es muy conveniente que valoremos y que respetemos la vida, la vida nuestra y la vida de los demás”, expresó Sánchez Espinosa.
Finalmente dedicó una oración por el eterno descanso de quienes han perdido la lucha contra el coronavirus y quienes aún se encuentran enfermos, a fin de que sanen pronto y regresen con sus familias.
Más noticias
- Instalación de 400 parabuses quedará sujeta a sanciones claras y supervisión municipal
- Revelan cuántos policías custodian a los exgobernadores de Puebla
- Gobierno municipal y universidades trazan agenda conjunta para fortalecer la participación estudiantil
- Ayuntamiento de Puebla asumirá instalación de seguridad en paraderos; concesión sólo cubrirá rehabilitación de infraestructura
- Armenta arrasa con 5 mil calles rehabilitadas: la obra que cambia a Puebla
- Ambulantes mantienen restricciones y reubicación temporal durante temporada decembrina
- Ayuntamiento Puebla refuerza operativo contra pirotecnia irregular ante el inicio de la temporada decembrina











