19
Vie, Ago

Por: Cortesía

Puebla

Arzobispo de Puebla pide a autoridades detener ola de violencia

Puebla, Pue.- El arzobispo de Puebla, Víctor Sánchez Espinosa hizo un llamado a los tres niveles gubernamentales y a cada uno de los sectores de la comunidad a redoblar sus trabajos para parar la ola de violencia que se vive en Puebla y el territorio nacional.

Esto tras condenar la escena delincuencial dónde resultaron heridos de bala dos niños que acudieron al centro de vacunación de la colonia Francisco I. Madero para inocularse contra el Covid-19.

Asimismo, realizó una oración por Jocelín Carreto y David Baez, quienes desaparecieron en La Cuchilla el pasado 1 de junio; actualmente, las autoridades realizaron un operativo para dar con su paradero.

Por otra parte condenó el feminicidio de la pequeña Brenda de cuatro años de edad en Chichiquila, quien fue secuestrada por adictos a la droga, para después violarla y asesinarla con extrema violencia.

De igual forma oró por el descanso eterno de los 53 migrantes muertos en San Antonio Texas, Estados Unidos, luego de que fueron abandonados dentro de una caja de un tractocamión.

Finalmente, pidió por el eterno descanso del periodista Antonio de la Cruz, asesinado en Ciudad Victoria, Tamaulipas; el miércoles 29 de junio y por su hija, Cynthia de la Cruz Martínez, quién también murió por el ataque.

 

Temas relacionados: