Por: Cortesía

Puebla

Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa reza por víctimas de violencia y huracanes en México

Puebla, Pue.- El Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa ofreció una oración especial por el descanso eterno del alcalde de Chilpancingo, Alejandro Arcos Catalán, y el secretario del Ayuntamiento, ambos ejecutados recientemente. Durante la misa en la Basílica Catedral Metropolitana, también recordó a las víctimas del huracán Milton en Guerrero y Michoacán, así como al periodista deportivo Ricardo Hernández Esparza, quien falleció el pasado 7 de octubre.

El prelado llamó a la solidaridad y fraternidad ante los desafíos que enfrenta el país, subrayando la necesidad de actuar con congruencia para mejorar el tejido social. "Nuestra sociedad cada vez más alejada de Dios exige testimonios auténticos y congruentes", dijo, haciendo énfasis en que la violencia y la inseguridad no son soluciones.

Sánchez Espinosa hizo un llamado a los ciudadanos a dar lo mejor de sí en sus trabajos, hogares y demás entornos. Además, instó a las autoridades a trabajar honestamente para incidir de manera positiva en la situación actual del país.

 

 

Temas relacionados: