Puebla, Pue.- En la madrugada de este miércoles fue asaltado una unidad de la línea de autobuses ADO que trasladaba a trabajadores de la empresa AUDI, luego de encontrarse con una obstrucción de su camino en la autopista Puebla-Orizaba.
El reporte policial indicó que la unidad 7613 con placas de circulación 797-RR-3 fue detenida a la altura del Puente de La Resurrección cuando choco con las piedras que estaban colocadas en la zona, sin embargo el operador hizo caso omiso y mantuvo su trayecto, por lo que los presuntos delincuentes comenzaron a arrojarle piedras en la ventanilla del chofer, por lo que procedió a detenerse.
Al detenerse el camión esto fue aprovechado para que los sujetos abordarán y amedrentaran a los pasajeros con armas de fuego para despojarlos de sus pertenencias, para después descender y adentrarse a los terrenos aledaños de la vialidad.
Los hechos fueron reportados al número de emergencia 9-1-1, por lo que al lugar arribaron las autoridades y atendieron a los pasajeros, debido a que algunos presentaron crisis nerviosas, por lo que se decidió llamar otra unidad que trasladó a la empresa AUDI, ubicada en San José Chiapa.
Más noticias
- Más de 20 mil alumnos del COBAEP regresan a clases este 9 de febrero
- Así estará el clima en Puebla hoy: nubes, ambiente templado y sin lluvia
- Cateo en Puebla destapa punto de droga y deja dos presuntos narcomenudistas
- Puebla será sede de Miss Latina 2026 y dejará millonaria derrama económica
- Ayuntamiento de Puebla condiciona nuevas ciclovías a acuerdos vecinales
- Traslado aéreo salva a joven tras grave accidente laboral en Puebla
- Anuncia Ariadna Ayala nuevo mirador inmersivo en Atlixco












