25
Mié, May

Por: Cortesía

Puebla

Aseguran 23 motos en operativo para inhibir arrancones

Puebla, Pue.- María del Consuelo Cruz Galindo, secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla dio a conocer que en conjunto con Gobierno del Estado lograron asegurar 23 motos y un conductor durante un operativo para inhibir la realización de arrancones en la ciudad.

En entrevista precisó que el operativo se realizó la noche del jueves 12 de mayo en dos puntos estratégicos, por lo que reiteró que seguirán trabajando para prohibir este tipo de eventos que pone en riesgo la seguridad de las personas.

“Se logró el aseguramiento de 23 motos y una persona con su vehículo que conducía en estado de ebriedad, en dos puntos. La idea es que sepan que de ninguna manera se va a permitir este tipo de eventos que ponen en riesgo la seguridad de las personas y sus bienes…Vamos a seguir trabajando en conjunto con el estado y dentro de poco van a ser citadas las personas para entrar en un esquema de que no pueden hacer este tipo de eventos”, comentó.

Agregó que en los próximos días citarán a las personas involucradas en los aseguramientos debido a que se integrarán a un esquema para evitar participar u organizar dichos arrancones.

Cabe señalar que en días anteriores mencionó que ya tienen ubicados y plenamente identificados a los líderes de los arrancones que se realizan en la ciudad de Puebla.

Informó que estas personas serán contactadas para dar opciones a la realización de esta actividad de manera segura.

 

Temas relacionados: