Puebla.- El pasado sábado 9 de noviembre, el luchador Rogelio “N”, conocido en el mundo de la lucha libre como Roy Calavera, fue asesinado a balazos frente a su negocio de micheladas en la colonia Popular Coatepec, en Puebla. Rogelio, de 40 años, había dejado recientemente su trabajo como trailero tras ser asaltado en Guerrero.
Ataque en su Negocio
Los atacantes, dos hombres en motocicleta, llegaron armados al puesto de micheladas de Roy Calavera y abrieron fuego contra él en lo que parece haber sido un ataque directo. Testigos relatan que el luchador intentó refugiarse en una tienda cercana, pero recibió al menos cinco disparos, que fueron fatales.
El ataque también dejó una persona herida, identificada como Óscar, quien fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.
Posible Ajuste de Cuentas
Medios locales sugieren que el ataque pudo haber sido un ajuste de cuentas. Según reportes, Roy Calavera habría rechazado pagar extorsiones al crimen organizado para poder operar su negocio de bebidas alcohólicas en la zona.
Trayectoria y Contexto Violento
Rogelio, quien llevaba 11 años de carrera en la lucha libre y realizaba funciones en la Arena Coliseo San Ramón, se une a la lista de luchadores asesinados en Puebla, después de los recientes homicidios de Rey Komodo, Martín y Danger.
Investigación en Curso
La Fiscalía General del Estado de Puebla acordonó el lugar y ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y detener a los responsables.