Foto: Cortesía

Puebla

Ataque armado en la autopista Puebla-Orizaba deja un hombre muerto

Puebla.- Un ataque armado en la lateral de la autopista Puebla-Orizaba, a la altura de Santa María Xonacatepec, dejó como saldo un hombre muerto la madrugada de este miércoles 5 de febrero, alrededor de las 2:58 horas.

Cinco sujetos armados interceptaron a la víctima

La víctima circulaba en una camioneta Toyota Hilux cuando fue interceptada por cinco hombres armados que viajaban en una Chevrolet Cheyenne blanca con gris. Los agresores bloquearon su paso y abrieron fuego contra el vehículo.

Murió en el lugar tras recibir un disparo en la nuca

A pesar de los múltiples disparos, uno de los proyectiles impactó en la nuca de la víctima, causando su muerte inmediata. Tras el ataque, los agresores huyeron con dirección a la ciudad de Puebla.

Autoridades investigan el crimen

Paramédicos confirmaron el fallecimiento en el lugar, mientras policías municipales, estatales, elementos de la Marina y el Ejército acordonaron la zona. Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) iniciaron las investigaciones y aseguraron la camioneta de la víctima.

Víctima sigue en calidad de desconocido

El cuerpo fue trasladado a la morgue, donde se espera que sus familiares acudan a identificarlo y reclamarlo. Las autoridades aún investigan si se trató de un ataque directo o un intento de asalto.

 

Temas relacionados: