Puebla, Pue.- “Tema de seguridad un faltante de la administración de Claudia Rivera Vivanco”, aseguró Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de Puebla quien dijo tendrá que fortalecer las estrategias presentadas en su primer año de gobierno, debido a que es un tema que aqueja a los ciudadanos.
El encargado de la Grey Católica aseguró que la edil poblana cuenta con buenas intensiones de trabajar en pro de los capitalinos y de sacar avante a la administración a su cargo, por lo que es momento de que todos los sectores se unan para colaborar en su gestión.
“Así como todos los gobernantes, Claudia a mostrado sus buenas intenciones, todos debemos trabajar y hacer eficaces esas intenciones. Le deseo éxito, lamentablemente no la podré acompañar pues tengo que salir de viaje”, dijo.
Para finalizar, Sánchez Espinosa exhortó a Rivera Vivanco a trabajar en su segundo año con fuerza y dedicación para atender las problemáticas a las que se enfrentan, “esperemos que la alcaldesa y su equipo de trabajo contunden trabajando por el municipio de Puebla”.