Puebla, Pue.- La titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), María del Consuelo Cruz Galindo, informó que se prestó atención a la mujer que fue golpeada y pateada al interior del mercado Independencia el pasado martes.
En entrevista, Cruz Galindo dijo que no se registró ningún folio de denuncia o reporte tras los hechos. Agregó que la SSC se enteró del incidente por la difusión de un video en redes sociales.
"Nosotros nos enteramos por la difusión de ese video, porque no tenemos registrado ningún folio, denuncia o reporte a través de las vías de comunicación que tenemos", señaló.
La funcionaria indicó que se tuvo un acercamiento con la parte afectada, pero que se quedó a la espera de la denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado (FGE).
"En este sentido, pues lo que hicimos fue acercarnos para darles el apoyo, sí se trata, al parecer, de una situación muy personal. (…). Se estaba a la espera para hacer el acompañamiento de la denuncia", finalizó.
Noticias que podrían interesarte:
- Dpris ha clausurado 24 clínicas y consultorios en Puebla por irregularidades
- Madre de víctima denuncia revictimización y retrasos judiciales en caso de feminicidio en Puebla
- Clima hoy en Puebla 25 de mayo de 2026: lluvia ligera y ambiente templado este lunes
- Gobierno adquirirá más de 300 tipos de medicamentos para reclusos de penales de Puebla
- Profeco suspende bar de Avenida Juárez por cobro indebido de propina y anomalías sanitarias












