Puebla.- Un aparatoso accidente se registró este 25 de octubre de 2024 en el Periférico Ecológico con dirección al municipio de Amozoc. Un auto particular volcó en la lateral, a la altura de la 24 Sur, provocando tráfico pesado en la zona.
Causas del accidente y traslado de heridos
De acuerdo con los primeros reportes, el conductor del auto perdió el control antes de llegar a la 24 Sur y el Bulevar La Fragua. El vehículo impactó contra la valla de contención y terminó volcado sobre el Periférico. En el auto viajaba también una joven, y uno de los tripulantes fue trasladado al hospital para recibir atención médica.
Labores de emergencia y tráfico complicado
Cuerpos de emergencia acudieron rápidamente al lugar para auxiliar a los ocupantes y retirar la unidad siniestrada. Las labores de retiro continúan, por lo que se reporta tráfico pesado en la zona. Las autoridades piden a los automovilistas tomar precauciones y considerar rutas alternas para evitar retrasos.
Noticias que podrían interesarte:
- Clima en Ciudad de Puebla hoy: lluvia por la tarde y ambiente agradable este sábado 20 de junio de 2026
- Gobierno de Puebla repatriará a migrantes poblanas que murieron en desierto de Arizona
- La mayor jornada de cirugías visuales en Puebla cambia la vida de 500 personas
- Horacio Franco dirigirá un concierto gratuito en Puebla; conoce la fecha, sede y programa
- Activan operativo de prevención de lluvias en la Sierra Norte de Puebla









